lunes, 12 de noviembre de 2012

Reto Navidad... en verano! Semana 4: Fuegos artificiales.



Hola chicas!!


Pues no se si sabréis pero me he apuntado al Reto Navidad... en verano!, que organiza Melina, del blog ¿ComoTePintaste? . Esta semana toca una manicura inspirada en los fuegos artificiales, imagen que veis a la derecha, si quieres ver mi manicura continua leyendo....







Pues bueno, esta es la manicura que yo me he hecho para el reto:

No se si os parecerá un poco difícil pero no lo es para nada, os pongo el paso a paso, normalmente no uso tiras adhesivas para la francesa pero hoy decidí usarlas jaja.






Ponemos las cintas adhesivas en los dedos indice, corazón y meñique.

Pintamos con esmalte negro por debajo de las cintas y los dedos pulgar y anular por completo.




Cuando se seque el esmalte negro pintamos con esmalte azul marino.
En los dedos pulgar y anular hacemos uno o dos lunares con esmalte transparente con purpurina.










En los lunares aplicamos perlas de strass en tono amarillo.
Ahora con esmaltes de varios colores hacemos lineas finas que salgan de los lunares hacia afuera.
















Ya estamos casi terminando, solo nos queda quitar las cintas adhesivas y pintar todas las uñas con una fina capa de esmalte transparente con purpurina. Y ya hemos terminado.


Espero que os haya gustado!!

Estas son las demás chicas que participan en este reto!!






5 comentarios:

  1. ya lo has echo?pero que rapidez!yo soy algo mas vaga todavia no lo he echo:-(pero bueno hasta el sabado todavia me queda tiempo!te ha quedado genial!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jaja sii, ya lo he hecho, es que tengo examen pronto, y así me quito algo de encima. jeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas que te quedaron!
    Bien captada la inspiracion!
    Me encanto el tutorial, bien explicado!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, especialmente el pulgar y el anular.
    Disculpa pero te he dejado un premiecillo en mi blog por si quisieras pasarte http://nahilicious.blogspot.com.es/2012/11/premiecillos.html

    Besos!

    ResponderEliminar