sábado, 13 de octubre de 2012

Manicura roja sencilla

Hola!!!




Pues como bien dice el titulo lo de esta entrada esta es una manicura muy sencillita, solo necesitamos nuestro esmalte rojo, o el que mas nos guste y pegatinas para las uñas a vuestro gusto, tambien un top coat y unas pinzas o un palito de naranjo para poneros las pegatinas. Os gustan mis pinzas?? a mi me antantan jaja







Bueno y el resto no es que tenga mucho secreto, nos pintamos las uñas del color que hemos elegido, yo he dado dos capas del rojo, para que se vea bien rojo, y cuando esté seco nuestro esmalte ponemos las pegatinas y damos una o dos capas de top coat, para que nos proteja la manicura.

La mia ha quedado asi, yo solo pongo pegatinas en los dedos anular y pulgar, para que no quede muy cargada la manicura pero vosotras ponerlas como mas os guste:


Besitos!!

1 comentario:

  1. El rojo siempre es una buena elección. Va con todos los looks y nunca pasa de moda. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar