lunes, 27 de agosto de 2012

Organiza tus collares y pulseras!

Hola!!
Como os he dicho antes esta es la primera entrada, de verdad, de esta nueva sección del blog y os traigo una manera sencilla de organizaros vuestros collares.



Como podéis ver, solo necesitáis una percha como esta (o parecida)

Se supone que es para poner las corbatas de los hombres, pero yo hace tiempo la usaba para los cinturones, pero llego un punto que ya no me cabían todos y los cambié de sitio, ya os enseñaré como los tengo ahora, pero sigamos con los collares.



Como veis en la foto, yo los coloco dejando la parte central de la percha como si fuese nuestro cuello y los palitos metálicos separan cada collar, cuando pongo la percha derecha no se caen ni nada y los puedo ver todos con claridad y sin que me ocupen demasiado espacio.




No tengo la percha colgada dentro del ropero, la tengo puesta en un perchero que tengo detrás de la puerta de mi cuarto donde solo tengo los collares y un par de bolsos de los que mas uso.





Las pulseras las tengo organizadas en un organizador de fabricación propia:

Ya hice la entrada explicando como se hace así que solo tenéis que pinchar AQUÍ para verlo.

Espero que os sea útil este tipo de entradas y podáis coger algunas ideas.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda. Tomo nota.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, yo los tengo colgados en una de las barras del ikea de cónica con ganchitos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy interesante. Gracias por compartirlo.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar