domingo, 5 de agosto de 2012

Nuevos esmaltes!!

Hola!!!

Os voy a enseñar lo ultimo que me he comprado para mis uñas,
son tres esmaltes y un reparador vitaminado, aunque este ultimo lo he comprado mas que nada para base y topcoat pero si me las repara pues bueno es, como veréis son todos chinorris, pero es lo que suelo usar así que..




Empezamos con los esmaltes, el rojo y el rosa son de una marca, en el frasco no aparece el nombre, solo pone en la parte de la letra hiperpequeña que esta distribuido por Bali Cosmeticos SL, con dirección en Toledo. El azul de otra marca, Nagelin, que es una marca española, aunque de venta en tiendas de chinitos. El precio de cada uno es de un euro.


Números 13, 89 y 36, de sus respectivas marcas.


Ahora os enseño el reparador vitaminado, la foto de los esmaltes de colores es sobre una capa de este reparador. 



Como veis solo aporta un ligero brillo a simple vista, no se como funcionará a la larga, pero ya os contaré.
También me costó un euro.

Bueno chic@s, lo próximo que os subiré será un diseño de uñas, pero no se cuando lo haré, eso sí, será antes de una semana. 

Ciao!!

3 comentarios:

  1. Pues son colores muy bonito y veraniegos...y lo que yo digo., quien no se arregla es porque no quiere verdad? Con ganas de vertelas pintaditas.

    Tengo un sorteo en mi blog y estás invitada. Un besito

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los colores, esas marcas no las conozco, pero ya las conocere, que me encanta pintarme las uñas.
    Me quedo como seguidora. Te invito a pasarte por mi blog, tengo una pestaña con mis manicuras, estoy empezando en ello, pero va muy biebn.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos colores preciosos!

    un besazo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar