jueves, 26 de julio de 2012

Estoy de vuelta!! + Outfit!!

Hola chicas,

Estos días he estado un poco atareada, y no he podido subir nada, os debo una disculpa y un outfit!!

Para compensaros también os tengo preparados un par de cositas en plan manualidades, pero que creo que os pueden interesar.



Empiezo con el outfit. Es lo que os dije que me puse una noche de las que estuve en la playa.

Como veis la foto no es que tenga mucha calidad, pero no tengo cámara, entonces todo lo hago con el móvil, que no tiene mala cámara, pero no deja de ser un móvil.

Llevo puesto, una falda de estas que son un poco altas y elásticas, que las hay de todos los colores que son como tres cintas anchas unidas, pues una de esas en negro. La compre en una tienda de mi pueblo, Nuevo Millunium, se que ha y en otros sitios, creo es una franquicia.

Una camiseta blanca, que ya tiene un par de añitos, es de Celop, y nada es muy simple, blanca, con una costura debajo del pecho y con escote de pico un poco cruzadito. Este corte sienta muy bien si tienes poco pecho, como yo. Tiene las mangas al hueco y no es ni muy corta ni muy larga.

En los pies llevo las cuñas de esparto negras, las únicas que me llevé a la playa, y que podéis ver mejor en la entrada anterior, la de la maleta, aquí.

También me puse un rebeca rosa palo finito, ya que por las noches en la costa refresca. Y yo de por sí soy friolera así que..

Bueno eso es todo en esta entrada. Os tengo preparadas dos entradas mas. No creo que tarde mucho en subirlas.

Un Beso!! y perdonad mi ausencia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario