martes, 1 de mayo de 2012

Como me plancho el pelo




En esta entrada os voy a contar que hago antes de planchame el pelo y como me lo plancho. Antes de plancharme el pelo me lavo la cabeza con mi champú habitual, en mi caso es el de cabello graso y con caspa de deliplus, os lo digo para que sepáis mi tipo de pelo y así si os hablo de como me deja el pelo la plancha o un champú o algo ya sabéis como es mi pelo. Luego no uso mascarillas no nada, solo me lo seco muy bien con la toalla para que así tenga que usar menos tiempo el secador. Yo no uso protector del calor, sé que debería pero mi madre compró el de deliplus y no me gusta como me deja el pelo así que no lo uso, pero si vosotras tenéis un protector del calor que os gusta o probáis uno y os va bien usadlo que se supone que yo debería de usarlo. Cuando os echéis vuestro protector del calor o en mi caso después de secar todo lo posible el pelo con la toalla me seco el pelo con el secador, muy bien seco, no vale que este un poco húmedo porque si os lo dejáis aunque sea un poco muy poco húmedo vais a maltratar mas vuestro pelo y ademas el planchado va a ser menos duradero. Y ya cuando tenéis el pelo bien seco os hacéis las particiones que estáis acostumbradas, yo me hago una coleta dejando solo la parte de abajo del pelo suelto. Cuando ya he planchado la parte suelta voy soltando poco a poco de la coleta. Hay chicas que desde el principio se hacen todas las particiones y se las van cogiendo con pinzas, yo cuando tenia el pelo largo lo hacia así pero desde que me pelé en octubre y pase de tener una melena por la cintura a una por encima de los hombros lo hago con la coleta porque con el pelo así de corto me resulta mas cómodo así y con el pelo largo si que me resultaba mas cómodo con las particiones y las pinzas. Vosotras hacedlo como os resulte mas cómodo. Cuando paséis la plancha yo la paso una sola vez pero no muy deprisa sino con tranquilidad y así no tengo que pasarla un montón de veces por cada mechón, solo a veces tengo que repasar un poco las puntas después de haberla pasado la primera vez.
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario